seginos en twitter

LA MAS GRANDE PUBLICIDAD DE AUTOMOVIILES DE TODO EL MUNDO RUSIA

LA MAS GRANDE PUBLICIDAD DE AUTOMOVIILES DE TODO EL MUNDO RUSIAaviso-rusia.jpg

LA MAS GRANDE PUBLICIDAD DE AUTOMOVIILES DE TODO EL MUNDO RUSIA Que los rusos tiene un país enorme eso nadie lo duda. Que es uno de los territorios de mayor extensión en el globo terráqueo tampoco caben dudas. Que tienen uno de los ejércitos más grandes de la Tierra es asímismo innegable. Además (dicho sea de paso) deben ser los más grandes bebedores de vodka de la historia de la humanidad…

Ahora bien, si hablamos de sus avisos de autos éstos no tienen necesariamente por qué ser también los más grandes del Mundo. O por lo menos eso es lo que uno piensa. Sin embargo, los rusos también son “los más grandes” en esto.
Fieles a su costumbre del “tamaño sí importa” se han despachado con una publicidad francamente envidiable en plena ciudad de Moscú.
Este espacio publicitario va a entrar en poco tiempo más en el libro de los Records y si no lo hace es porque nadie responsable ha leído esta nota o porque no ha viajado a Rusia últimamente.

LA MAS GRANDE PUBLICIDAD DE AUTOMOVIILES DE TODO EL MUNDO RUSIA
Y el mérito es todo de la gente de BMW Rusia que ha implantado este fantástico aviso de sus modelos sobre una impresionante superficie de unos 6.000 metros cuadrados.

El cartel es algo francamente digno de admiración y para serles franco quita automáticamente la respiración. Lo notable es que además incluye a los autos de la Serie M de verdad colgados del aviso y de paso al llegar la noche sirven de iluminación al aviso ya que un timer les permite encender sus faros dando forma a una pieza de publicidad nunca antes vista.

De esta manera los rusos pueden ir agregando tranquilamente un ítem más en su extenso listados de cosas “más grandes del Mundo”. Y esta vez no han quien lo ponga en duda.


LA MAS GRANDE PUBLICIDAD DE AUTOMOVIILES DE TODO EL MUNDO RUSIA