seginos en twitter

SUPER AUTOS SUPER DEPORTIVOS IMAGENES FONDOS

SUPER AUTOS SUPER DEPORTIVOS IMAGENES FONDOS 1-mce-mc1-super-autos-futuristas.jpg

SUPER AUTOS SUPER DEPORTIVOS IMAGENES FONDOS

Súper-autos nunca faltan en Coches 2.0, de ninguna manera: no hay nada mejor que ver en nuestros monitores aquellas maravillas de la ingeniería y el diseño que tanto nos purifican el alma. Los más fieles lectores recordarán cuando mostramos un video compilatorio con los mejores súper-coches que pueden encontrarse si caminan las calles de Mónaco y Dubai (que envidia) y también presentamos los más soñados automóviles de policía que existen en el mundo, como un Porsche, un Lamborghini Gallardo, un Corvette y hasta un Hummer policial (para ir a prisión con una sonrisa).

2-mce-mc1-super-autos-futuristas.jpg

3-mce-mc1-super-autos-futuristas.jpg

Hoy la saga de súper-maquinas, súper-estéticas y súper-envidiadas sigue en este querido portal de coches, y hoy tenemos a uno súper-futurista con un diseño realmente impactante que pueden ver en fotos desde todos los ángulos. Ya lo conocen? Quizás seamos pocos los que lo hayamos visto en imágenes: se trata del MCE MC1, un prototipo realmente fuera de este mundo!

SUPER AUTOS SUPER DEPORTIVOS IMAGENES FONDOS

4-mce-mc1-super-autos-futuristas.jpg

Fue llevado a cabo gracias al esfuerzo combinado entre la compañía de diseño alemana MotorCity y los talentosos ingenieros británicos de C2P Automotive. Esta maravilla vanguardista y futurista, casi como la de los dibujos animados japoneses, trae debajo del capó, o donde lo tenga ubicado, un motor V10 con 600 bhp que, en traducción, significa British Horsepower o Brake Horsepower.

5-mce-mc1-super-autos-futuristas.jpg

SUPER AUTOS SUPER DEPORTIVOS IMAGENES FONDOS

Su chasis es monocasco y fue fabricado con fibra de carbono, además sus ruedas tienen un tamaño importante: son de 20 pulgadas las de adelante y de 21 las de atrás. Y ya que hablamos de tamaños: digamos que el MC1 es en proporción, más corto y delgado que un Lamborghini Murcielago LP640, aunque 15 mm más alto. No sabemos si este conceptual podrá salir al mercado, lo que sí sabemos es que ambas compañías están buscando fondos para crear un modelo real que pueda rodar por la calle.

6-mce-mc1-super-autos-futuristas.jpg

lamborgini, ferrari, bugatti, porsche, bmw, marcedes benz,
SUPER, AUTOS, SUPER, DEPORTIVOS, IMAGENES, FONDOS,