seginos en twitter

ABREN EN ABU DABI EL CONCECIONARIO DE ROLLS ROYCE MAS GRANDE DEL MUNDO

ABREN EN ABU DABI EL CONCECIONARIO DE ROLLS ROYCE MAS GRANDE DEL MUNDO
rolls royce fotos videos exclusivos

Si algo le faltaba a Rolls Royce, eso era precisamente inaugurar el más grande concesionario de la marca a lo largo y a lo ancho de todo el planeta.un concecionario de super autos lujosos realmente impresionante y unico
ABREN EN ABU DABI EL CONCECIONARIO DE ROLLS ROYCE MAS GRANDE DEL MUNDO
Y lo ha hecho, nomás… Y por supuesto que si decimos Rolls Royce, también decimos lujo, también hablamos de (en el buen sentido de la palabra) excesos y todo eso se relaciona de la mejor manera con un solo lugar en este mundo: Los Emiratos Arabes. Modelos sensacionales, coches únicos e irrepetibles, conviven con muchísimas comodidades destinadas a hacerle mucho más placentera la estadía en el lugar a los potenciales clientes. El espacio cuenta con un área de servicios para el cliente, también una cafetería exclusiva y finalmente una sala de personalización de los autos, lugar en el cual los clientes pueden ir dándole formas y características definitivas a su próximo modelo de Rolls Royce.
La impresionante sala de exhibición y ventas, está ubicada en el exclusivo barrio de Umm Al Nar de Abu Dhabi y ha sido inaugurada por el mismísimo director ejecutivo de la selecta firma británica, hablamos del señor Torsten Müller-Ötvös. El impresionante concesionario de Rolls Royce que se acaba de inaugurar tiene una superficie cubierta de unos 900 metros cuadrados y está en condiciones de exhibir muy cómodamente a cinco unidades de esas tan bellas que sólo sabe fabricar esta marca.
Allí, cada uno de los futuros y afortunados propietarios eligen entre las diferentes opciones de color para su auto, variadas opciones de equipamiento y por supuesto también optan por los acabados específicos. De esa manera, tan relajada y placentera es que definen cómo será el próximo Rolls Royce que saldrá a las calles.

las mejores fotos e imagenes de rolls royce
Dadas como están las cosas, nada parece afectar el andar de una marca como Rolls Royce. De hecho la apertura de este concesionario fastuoso en los Emiratos Arabes no hace otra cosa más que reafirmar lo bien que le están yendo las cosas. Rolls Royce ha anunciado de boca de su CEO que ha obtenido recientemente la mejor cifra de ventas en toda su historia y la apertura de este nuevo espacio seguramente contribuirá a que eso siga siendo una realidad.
Finalmente y como para celebrar, la marca ha decidido exhibir en el lugar un ejemplar del Phantom Drophead Coupé, perteneciente a la colección Spirit Of Ecstasy Centenary, una de las 100 unidades que han conmemorado los 100 años de la imagen que adorna el capó de los autos de la marca.

ABREN EN ABU DABI EL CONCECIONARIO DE ROLLS ROYCE MAS GRANDE DEL MUNDO