seginos en twitter

los mejores automoviles de carton

los mejores automoviles de carton

Este hombre tiene una fantástica y envidiable habilidad: puede fabricar el auto que desee. Claro que lo llamativo e inusual de su increíble capacidad tiene un valor agregado, ya que los autos que él mismo fabrica ¡están hechos con simples cajas de cartón!

carton-1.jpg

los mejores automoviles de carton

No hay muchas palabras para describir el tipo de arte que Chris Gilmour realiza. Aunque suene escueto, sólo podría usarse la palabra “increíble”. Es que al ver sus trabajos, hace falta refregarse los ojos y darse una suave palmadita en la mejilla para dar crédito a lo que está ante nuestra mirada. Es algo de no creer.

Gilmour no necesita de muchas cosas para llevar a delante su hobby. Una trincheta, unas cuantas cajas de cartón y algo de pegamento son suficientes para que aparezcan las formas más impresionantes.
Autos a escala real y con un nivel de detalles que son difíciles de igualar.

carton-2.jpg

Entre los autos de su colección, los más destacados son el Fiat 500, con un nivel de detallismo francamente envidiable y el Aston Martin DB5 de James Bond.los mejores automoviles de carton

carton-3.jpgcarton-4.jpg

En todos los casos, el interior de los autos también es replicado con todo detalle y precisión.

carton-5.jpg

El título de esta nota, no es exagerado.

Chris Gilmour es uno de esos artistas que poseen ese toque personal único, ese don sobrenatural e inexplicable y es también el hombre capaz de tener el auto que le plazca con solo desearlo…

los mejores automoviles de carton