seginos en twitter

toyota

toyota-cenica-ultraf.jpg

Como sabrán las mujeres adoran los autos (o eso es lo que muchos quieren que crean para vender sus modelos). Aún así, hay automóviles que pueden mejorar notablemente con algunas latas de pintura y accesorios en sus interior y exterior, sino observen como un Toyota Celica TS puede pasar de ser un coche para ir al trabajo o a reuniones con amigos los viernes, a ser todo un imán de rubias despampanantes. Aquí con ustedes, como obsequio de sitio alemán Auto Zeitung, podemos comparar un TS normal con uno completamente enchulado. Luego diré como conseguir más fotos, pero paciencia (sino vayan al final de la nota y listo).

Antes, digamos de qué se trata el Celica TS normal para que sepan un poco de él. Este coche ya de por si es maravilloso y posee una formas atractivas, aunque el color gris no es del todo juvenil (imagínense con un look más moderno como el que ven en pantalla). Pero digamos sobre su potencia: este aguerrido tiene un motor de 4 cilindros con 192 caballos de fuerza torque máximo de 180 Nm. Podemos decir que es un coche destinado especialmente para solteros si tomamos en cuenta sus 3 puertas, aunque si tienen hijos pueden utilizarlo también ya que trae consigo 4 asientos.

Y acelera como una bestia: de 0 a 100 en los que grita una mujer cuando lo ve correr, y si tienen algunos segundos más antes de ir al trabajo pueden llevarlo (en alguna calle desierta) a una máxima de 225 km/h. Wow! Su tipo de cambio es manual y posee las medidas de seguridad importantes para esos malos días como airbags y frenos de última generación.

Ahora, observen el coche de aquí abajo y compárenlo con otro color, llantas más juveniles, una aleta trasera (y, bueno… la rubia). El interior ni se lo imaginan: miren más imágenes en este clic. Maravilloso, maravilloso!

celica-ts-tranquilo.jpg