seginos en twitter

nuevo bmw 2011 2012 fotos

nuevo bmw 2011 2012 fotos

Hace unos días veíamos por la web, que había surgido el rumor de que BMW iba a revivir el nombre 2002, en el nuevo Serie 1 del 2011. Bueno esto al parecer será cierto. Un dato muy importante, ya que servirá para posicionar mejor a este modelo en el futuro.

bmw-1-series-concept

Pero esto no es todo lo que se dijo, ya que además, la revista AutoBild (el que divulgo esta noticia), dice que el Serie 1 del 2011 tendrá cinco versiones bien diferencias. La hatchback convencional, el coupe, el descapotable, una especie de PAS compacto, y un shooting brake. En el caso de estas dos ultimas serán toda una novedad, ya que si es cierto, el X3 podría estar en peligro de no producirse (si no serian demasiados modelos los que tendría en el catalogo).

Igual no hay que hacerse ilusiones, o ponerse mal (en algunos casos), ya que todavía falta mucho tiempo para que veamos que hará la firma con el nuevo Serie 1, porque antes de que este se presente veremos a casi todos los modelos de la firma completamente renovados, lo que podría hasta significar un cambio de estrategia para este modelo.

nuevo bmw 2011 2012 fotos

bmw-serie1-recreacion-2010-0

nuevo bmw 2011 2012 fotos

Recreaciones, fotos espía y cualquier otro tipo de datos e informaciones,. Ya veremos, a no desesperar y a aguantar lo que venga.