los 10 coches autos automoviles mas rapidos del mundo 2015
Asi es, hoy la lista de los 10 autos mas rapidos de todo el mundo!
numero 10
Un autentico vehiculo superdeportivo que alcanza una velocidad nada más ni nada menos que de 386 km/h una velocidad que asusta.
El McLaren es un superdeportivo V12 de 6.1 litros S70/2, el cual tiene una velocidad de 386 km/h. Dado su reputación como todos sabemos maclaren esta en la formula uno y esta haciendo grandes resultados dados sus conocimientos en mototres pequeño y de gran potencia.
La fabricante McLaren
el numero 9
Koenigsegg se repite el plato en esta ranking de los más rápidos del mundo. En esta ocasión, el Koenigsegg CCX es un V8 de 806 HP, con lo que es capaz de llegar a los 304 km/h. Este modelo hizo su debut en 2006, presentándose con un motor de aluminio V8 de 4.7 litros, transmisión manual de 6 velocidades y una potencia de 806 HP.
Esta configuración permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y se supone que alcanza los 402 km/h. Hasta ahora, llega a los 394 km/h.
La fabricante Koenigsegg
el numero 8
El Saleen S7 TwinTurbo data de 2004, cuenta con un motor V8 de 7.0 litros y 750 HP. Esto llevó a este Saleen a alcanzar una velocidad máxima de 399 km/h.
La fabricante Saleen
el numero siete
Por si no conocen a 9ff, esta es una compañía alemana especializada en tuning y potenciación de vehículos y que entre muchas cosas se hizo conocida popularmente por ser los responsables de potenciar un Porsche 911 al máximo.
El 9ff GT9-R es un vehículo de 1.120 HP, resultado de la combinación de su motor 4.0 litros TwinTurbo, y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Para llegar a los 414 km/h, el 9ff GT9-R utiliza su caja manual de 6 velocidades y un peso que alcanza apenas los 1.326 kilos.
Este, uno de los coches más rápidos de todo el mundo, está limitado a sólo 20 unidades en el mundo.
La fabricante 9ff
el sexto SSC Ultimate Aero TT
Este pedazo de deportivo alcanza velocidades de 414km/h esta empatado con el 9ff.
Verificada y aprobada por los Récords Guinnes, el SSC Ultimate Aero TT fue durante 2007 el auto más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 412 km/h, tras correr en una pista en Washington, Estados Unidos. Este superdeportivo es un V8 de 6.3 litros, con una potencia de 1.287 HP. Se dice que su velocidad punta es de 434 km/h pero todavía no se llega a ese número. Sin embargo, si queda en este ranking y también lo hace en la aceleración de 0 a 100 km/h, con uno de los menores tiempos: 2,63 segundos.
la fabricante SSC
el numero 5 Bugatti Veyron Super Sports el fue el rey durante anios sembrando una leyenda por los cuales jamas era superado
Como era de esperar en algun puesto tendria que estar el bugatti veyron ya que es uno de los coches deportivos más rapidos del mundo.
Como ya sabemos todos Bugatti veyron es el fabricante de coches más rapidos del mundo y sabemos como son sus motores, pero aun asi este modelo es especial ya que tiene un motor de V8 TwinTurbo de 1.200 HP.
La fabricante Bugatti
el cuarto es el Koenigsegg Agera R
Coche deportivo que puede alcanzar los 418 km/ha, esta marca Koenigsegg es una marca que fabrica los coches deportivos más rapidos y tambien más caros del mundo sus espectaculares motores y su aerodinamica hacen que estos coches alcancen velocidades de infarto.
Como vemos la marca Koenigsegg en esta lista ha estado en muchas posiciones, ademas de obtener una medalla de bronce por tener uno de los coches más rapidos del mundo.
El Koenigsegg Agera R cuenta con un motor V8 de 5.0 litros de aluminio, 4 válvulas por cilindro, DOHC, fibra de carbono en todo su chasis combinado con aluminio y una potencia de 1.140 HP 7.100 rpm. Hace 6 km/litro.
La fabricante Koenigsegg
el numero tres es: el Hennessey Venom GT
superdeportivo con velocidades más que de infarto si en el puesto tres teniamos a un coche con velocidades recogidas de 416 km/h este coche puede alcanzar velocidades de 427 km/h sisis 427 km/h velocidades que nunca una persona normal a podido sentir en sus manos.
La marca de este coche superdeportivo tiene un V8 de 7.0 litros, con 1.224 HP y ojo que desde Hennessey afirman que este modelo puede alcanzar los 447 km/h.
La fabricante Hennessey
y ya casi serca del numero 1 tenemos al numero 2! asi es el segundo mas rapido del mundo entero es: Koenigsegg One-1
Este espectacular deportivo puede alcanzar 450km/h.
El Koenigsegg One-1 es el coche deportivos más rapido del mundo.
estos coches son muy limitados dado sus pocas unidades que fabrican en todo el mundo, este espectacular vehiculo de 1.360 HP @7500 rpm y un asombroso torque de 1.000 Nm @3000-7500 rpm, resultado de un motor V8 turbocargado de 5.0 litros y complementado a la perfección con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.
Y si pensamos que el peso de este nuevo auto es de 1.360 kilos, entonces tenemos una bestia que mueve 1 kilo por cada HP. Tal superdeportivo como lo es este Koenigsegg One:1 ha sido fabricado para conmemorar los 20 años de vida de la marca sueca, y sólo se fabricarán 6 unidades.
La fabricante Koenigsegg
el numero 1 el rey indiscutido y por robo por una gran distancia que lo hace inalcansable es, nada mas ni nada menos que:La última locura de Dubai se llama Devel Sixteen, tiene 5.000 CV y supera los 500 km/h
O al menos, eso es lo que dicen sus creadores. Personalmente, no creo que esas prestaciones sean ciertas y el proyecto tiene un aspecto bastante oscuro. Pero antes de llegar a las conclusiones vamos a conocer a la última locura de Dubai, un hiperdeportivo – el término superdeportivo se queda corto – con un motor V16 que anuncia una potencia final de nada menos que 5.000 CV. Para hacernos a la idea, cinco Bugatti Veyron concentrados en un sólo coche. Más potencia que algunos dragsters americanos, diseñados para machacar el cuarto de milla.
El Devel Sixteen ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Dubai, causando gran revuelo. ¿Qué tiene el Devel Sixteen que agita a cientos de jeques millonarios? Su desorbitada potencia se deriva de un motor V16 de orígen desconocido, con 7.2 litros de cilindrada y sobrealimentado por cuatro turbocompresores, imagino que del tamaño de ollas. La empresa – llamada Defining Extreme Vehicles Car Industry L.L.C. – hace énfasis en que es una máquina desarrollada al 100% en los Emiratos Árabes Unidos.
El diseño parece un cruce entre un Lamborghini Veneno y un caza de combate, con spoiler, difusores y tomas de aire que desafían a la lógica, al igual que sus prestaciones. En la zaga hay dos enormes salidas de escape, que parecen turbinas. La inspiración en el Tumbler del Batman de Christopher Nolan parece clara. Según el fabricante, acelera de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos, una cifra que supera con creces a la de cualquier coche de producción y se adentra en territorio dragster.
En cuanto a la velocidad máxima, se anuncia una punta de 560 km/h. Lo habéis leído bien, no es una errata. Personalmente, hasta que no lo prueben no me creeré absolutamente nada. La aerodinámica está trabajada, pero 5.000 CV requieren una aerodinámica más que trabajada: es un avión de cuatro ruedas. Un detalle que no me gusta es el ridículo diámetro de los discos de freno, más propios de un compacto deportivo que de un hiperdeportivo al que no le vendría mal un paracaídas para frenar.
Unos frenos carbonocerámicos gigantescos y aerodinámica activa serían como poco necesarios. Los neumáticos parecen de altas prestaciones, pero con una velocidad máxima así haría falta un compuesto específico de altísima dureza. El motor no se ve al abrir el capó trasero. El vano motor está recubierto con lo que parece pan de oro. Llevo casi seis años escribiendo sobre coches en internet, y he visto muchos vehículos que prometen la Luna, y jamás llegan siquiera a materializarse. Estamos ante un ejemplo de libro.
Un proyecto utópico y grandilocuente, que por mucho que guste a los jeques dubaitíes parece completamente irrealizable, con unas credenciales a todas luces insuficientes: ni siquiera se ha dicho qué tipo de tracción o caja de cambios lleva. La tecnología necesaria para producir un coche de calle capaz de acercarse a los 600 km/h no existe. Mejor dicho, existe, pero sería un proyecto tan caro y extremadamente difícil que ningún fabricante en su sano juicio se embarcaría en dicha aventura.