seginos en twitter

MERCEDES BENZ DE CRISTAL UN LUJO MIRA SUS FOTOS

MERCEDES BENZ DE CRISTAL UN LUJO MIRA SUS FOTOS
marcedes y su automovil unico de cristal 2010 sl 500 un lujo tiene un valor de 1.500.000 dolares varato verdad yo quiero dos !!


mercedes benz coverd with swarovski
mercedes benz coverd with swarovski
mercedes benz coverd with swarovski
MERCEDES BENZ DE CRISTAL UN LUJO MIRA SUS FOTOS
mercedes benz coverd with swarovski
mercedes benz coverd with swarovski
mercedes benz coverd with swarovski
MERCEDES BENZ DE CRISTAL UN LUJO MIRA SUS FOTOS

mercedes benz coverd with swarovski

una joya la verdad que siii!!!

nuevo bmw 2011 2012 fotos

nuevo bmw 2011 2012 fotos

Hace unos días veíamos por la web, que había surgido el rumor de que BMW iba a revivir el nombre 2002, en el nuevo Serie 1 del 2011. Bueno esto al parecer será cierto. Un dato muy importante, ya que servirá para posicionar mejor a este modelo en el futuro.

bmw-1-series-concept

Pero esto no es todo lo que se dijo, ya que además, la revista AutoBild (el que divulgo esta noticia), dice que el Serie 1 del 2011 tendrá cinco versiones bien diferencias. La hatchback convencional, el coupe, el descapotable, una especie de PAS compacto, y un shooting brake. En el caso de estas dos ultimas serán toda una novedad, ya que si es cierto, el X3 podría estar en peligro de no producirse (si no serian demasiados modelos los que tendría en el catalogo).

Igual no hay que hacerse ilusiones, o ponerse mal (en algunos casos), ya que todavía falta mucho tiempo para que veamos que hará la firma con el nuevo Serie 1, porque antes de que este se presente veremos a casi todos los modelos de la firma completamente renovados, lo que podría hasta significar un cambio de estrategia para este modelo.

nuevo bmw 2011 2012 fotos

bmw-serie1-recreacion-2010-0

nuevo bmw 2011 2012 fotos

Recreaciones, fotos espía y cualquier otro tipo de datos e informaciones,. Ya veremos, a no desesperar y a aguantar lo que venga.

Ferrari 599 GTO 2011, imágenes

Ferrari 599 GTO 2011, imágenes

Ferrari presentó las primeras imágenes y datos de su nueva bestia, la 599 GTO (vuelve el nombre GTO después de mucho tiempo). El cavallino rampante creo el modelo de producción más rápido del mundo. Este dato sólo lo podrán confirmar los 599 clientes de Ferrari (sólo se fabricarán 599 unidades).

Ferrari-599-GTO chico1

Esta bestia se baso en el prototipo 599 XX, otro modelo que tomo, a su vez, como base a la Enzo XX. El motor es un V12 de 670 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 620 Nm. Pesa 1.495 kg en vacío, puede alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h, va de 0 a 100 km/h lo hace en 3,3 segundos y frena de 100 km/h a 0 en 32.5 metros.

Ferrari-599-GTO chico5

La diferencia con el 599 Fiorano es muy grande y a continuación les comentare todas las novedades que la 599 GTO nos ofrece:

Se le redujo la fricción interna de los componentes, se mejoró el rendimiento con un cigüeñal optimizado, tiene un nuevo escape deportivo, la segunda generación del sistema de suspensiones magnéticas (o magnetorheological) SCM2, el VDC (Vehicle Dynamic Control), el control de tracción F1-Trac, se redujo el radio de giro del volante, y a los 200 km/h recibe un empuje aerodinámico que hace que se pegue al asfalto.

Ferrari 599 GTO 2011, imágenes


Ferrari-599-GTO chico3

Además tiene unas de llantas de 20 pulgadas, discos de freno de F1 (frenos cerámicos Brembo de última generación), la reducción de su peso (fibra de carbono, aluminio, etc.), el consumo se redujo para poder cumplir la norma Euro V, tiene un sistema ABS, fibra de carbono en el interior, un nuevo sistema de climatización, el difusor trasero realiza una fuerza longitudinal hacia el suelo equivalente a 144 kg, y tiene disponible 26 colores.

Ferrari-599-GTO chico2

Sin duda, el trabajo de Ferrari en este modelo es impresionante, y como vemos en sus aptitudes y nueva tecnología aplicada, el nombre GTO lo lleva muy bien.

Ferrari-599-GTO chico4

Galería de imágenes:





Lamborghini Jota 2011

Lamborghini Jota 2011, recreación, fotos espía y videos de sus antecesores


Lamborghini presentará dentro de muy poco tiempo al modelo que reemplazará al ya mítico Murciélago. El superdeportivo que tomará su lugar es el Jota, y alrededor de su llegada no paran de surgir rumores y recreaciones.

En el caso de la recreación, podemos ver que

Lambo Jota chico3

los chicos de Auto Express se basaron en el modelo actual y tomaron lo mejor del Estoque Concept (parte trasera). La idea es interesante y hasta probable en algunas de sus líneas, pero al ver las fotos espía y los videos que están por debajo, es mejor no tomar ninguna decisión apresurada. Personalmente me agrada la toma de aire delantera (una fusión de Reventón y Estoque) y el diseño de la parte trasera.

Lambo Jota chico2Lamborghini Jota 2011

Lambo Jota chico1

Si comparamos la recreación con las fotos espía podemos encontrar algunas similitudes, pero si nos enfocamos en las fotos espía encontraremos también muchas terminaciones y líneas del Murciélago. Lo que si esta claro con las mismas, es que el Jota tendrá una toma de aire lateral, y una salida de escape central de grandes dimensiones.

Lamborghini Jota chico1

En el interior se destacará por tener mucho carbono y Alcántara, y lo novedoso es que incorporará un navegador por satélite.

Lamborghini Jota chico3Lamborghini Jota 2011

El chasis del modelo será de fibra de carbono, lo que logrará que el modelo tenga un peso total de 1.500 kg, bastante menos que el Murciélago. El motor de la nueva bestia será un V12 de 7,0 litros y 700 HP y 700 nm de torque. De 0 a 100 km/h ira en 3 segundos y la velocidad máxima superará tranquilamente los 300 km/h. La caja de cambios será manual, o secuencial, de siete velocidades. El CO2 se reducirá del 495 g/km a 425 g/km.

Lamborghini Jota chico4

La presentación oficial se puede llevar a cabo en el Salón de París, o en Ginebra, en marzo de 2011. El precio rondaría los £ 300.000.

Galería de imágenes: